Deportivo y cómodo

El manejo del Aquamatic es un auténtico placer. La experiencia de navegación es deportiva con una buena capacidad de respuesta, al tiempo que la embarcación presenta un comportamiento seguro y previsible. Con un par elevado desde las primeras revoluciones, se dispone de una gran potencia de maniobra y una rápida aceleración, lo que permite que la embarcación planee con más rapidez.

Además, las hélices Duoprop transmiten la potencia al agua como ninguna otra. Las dos hélices contrarrotantes nunca pierden su agarre, apenas sufren cavitación y proporcionan un rumbo absolutamente estable. Toda la potencia impulsa la embarcación hacia delante mejorando notablemente la velocidad máxima y la aceleración.

En lo que respecta a ahorro de combustible, la combinación de Aquamatic con Duoprop es muy superior a los fuerabordas y proporciona una reducción considerable de consumo de combustible y de emisiones de CO2. Esta mejora puede ser todavía mayor si se utiliza el sistema de trimado automático que ajusta el trimado automáticamente para conseguir un modo de navegar perfecto y una reducción notable del consumo de combustible.

 Al mismo tiempo, los niveles de ruido y de vibraciones son sorprendentemente bajos. Gracias a los gases de escape por debajo del agua y a los motores limpios apenas se producen humos u olores. Un peto de proa limpio y despejado facilita la pesca y la natación.