Motor de gasolina Aquamatic

Motores y sistemas de propulsión para barcos de recreo

Motores marinos Volvo Penta para embarcaciones de recreo

Volvo Penta es uno de los principales proveedores mundiales de motores y sistemas completos de potencia para aplicaciones marinas e industriales. Damos prioridad a la calidad, la seguridad y el cuidado al medio ambiente en todos nuestros productos y servicios. Nuestras tecnologías y nuestros productos avanzados se diseñan partiendo de un principio clave: facilitar al máximo su experiencia de navegación. Es lo que denominamos navegación sencilla.
Sistema

La plataforma de las posibilidades

El sistema Glass Cockpit ha revolucionado el control y la supervisión de las embarcaciones de recreo. Junto a los motores de la embarcación, los componentes electrónicos y el exclusivo conjunto de opciones, se integra totalmente en EVC, la plataforma electrónica de Volvo Penta.

Más información sobre el sistema Glass Cockpit para embarcaciones de recreo
Asistencia

Asistencia en todo momento para una navegación sencilla.

Con los motores marinos Volvo Penta y sus accesorios estará preparado para una navegación segura y placentera. Cuenta con la asistencia total de la red de servicios Volvo Penta: concesionarios especialistas en el mantenimiento y la reparación de sus productos Volvo Penta y que solo utilizan recambios genuinos Volvo Penta.

Más información sobre recambios y servicio

Motor

Motores de gasolina de nueva generación

Los nuevos motores de gasolina Volvo Penta V6-200 y V6-240 son los primeros de una nueva generación de primer nivel que incorpora innovaciones con las que se obtienen mejoras en el par, la aceleración, el ahorro de combustible, las emisiones y la durabilidad a un precio competitivo.

Más información sobre la gama de potencia de gasolina con sistema de cola Aquamatic