Volvo Penta Yachts series support

Asistencia para la gama de yates

Como propietario de un yate equipado con motor Volvo Penta IPS 500-600 (en instalación triple o cuádruple) o con motor IPS 800–1200 (con instalación doble, triple o cuádruple), tiene a su disposición el servicio de asistencia para la gama de yates Volvo Penta. Este programa de servicios de prioridad es completamente gratuito.

Un servicio a la altura de su yate
Ha elegido Volvo Penta IPS, el sistema de conducción más eficaz e intuitivo disponible.  Por eso creemos que debe disponer de un programa ininterrumpido de asistencia y servicio de primera clase que lo ayude a sacar el máximo partido en sus días de navegación.

Cómo funciona
El servicio de asistencia para la gama de yates está disponible todos los días, las 24 horas, mediante línea telefónica directa. Su llamada será atendida por operadores específicamente formados para prestar servicio a los clientes de Volvo Penta IPS. Estos operadores tendrán acceso a la información técnica de su yate y lo ayudarán a localizar el Servicio Oficial de Volvo Penta más cercano para que lleve a cabo las reparaciones necesarias en su motor Volvo Penta.  La cobertura es específica para el yate, de manera que cualquiera puede llamar al servicio de asistencia para la gama de yates en su nombre, siempre y cuando su yate esté registrado y conozca su código PIN personal (que se activa en el momento del registro).

Disponibilidad
Dispondrá del servicio de asistencia para la gama de yates durante el período de vigencia de la cobertura de la garantía limitada Volvo Penta.  Aunque una reparación determinada no esté cubierta por dicha garantía, el servicio de asistencia para la gama de yates podrá ayudarlo a localizar nuestros Servicios Oficiales que puedan prestarle los servicios pertinentes.

Un contacto
Mientras siga abierta una incidencia, el servicio de asistencia para la gama de yates le mantendrá, a usted o a la persona que actúe en su nombre, puntualmente informado sobre la evolución del trámite.  El servicio de asistencia para la gama de yates será su contacto único y exclusivo.
 

Validez
El servicio de asistencia para la gama de yates solo está disponible para las aplicaciones de recreo.  El servicio de asistencia para la gama de yates no está disponible para las embarcaciones comericiales.

Obligación de registro de los yates
Para poder disfrutar de este servicio de asistencia personal gratuito, el propietario deberá registrar tanto el yate como sus datos en el programa de servicio de asistencia para este servicio.  Si no le ofrecieron la posibilidad de registrarse en el momento de la compra, sírvase completar el formulario de registro siguiente.

Lea los términos y las condiciones del servicio. Una vez que haya creado su cuenta, recibirá confirmación mediante correo electrónico y ordinario.  En el correo de confirmación encontrará también dos tarjetas del servicio de asistencia para la gama de yates con toda la información necesaria para ponerse en contacto con el centro del servicio de asistencia que le permitirá hacer uso de este servicio.