Volvo Penta España participa en el VLCBoatShow de la mano de Nautic Motor Valencia

joystick Durante los próximos días 24 al 28  de abril en el marco de la segunda edición del Salón Náutico de Valencia, Nautic Motor Valencia representará a Volvo Penta España en el certamen.

El sistema IPS de control más moderno y avanzado tecnológicamente, el Simulador Joystick o la pantalla con vídeos rotativos, son algunos de los productos Volvo Penta que Nautic Motor Valencia expondrá en la próxima edición del VLCBoatShow.

La empresa, designada Volvo Penta Center para la zona de Valencia, contará con un stand propio (P09) en el que los visitantes podrán conocer de primera mano algunos de los sistemas, motores y accesorios más populares de Volvo Penta.

Asimismo, entre las novedades que se presentarán en catálogo y con el asesoramiento de los profesionales de Nautic Motor Valencia, cabe destacar el Sistema Glass Cockpit (AWARD WINNER), el Sistema Interceptor lanzado al mercado el pasado mes de agosto, el nuevo Mando para veleros,  el  Acoplamiento del eje con la hélice y la Hélice serie J.

 Volvo Penta IPS

Sin duda, el moderno sistema intraborda Volvo Penta será uno de los protagonistas de la marca en el certamen. Entre sus ventajas, destacan su 40% más de autonomía de crucero, su máxima velocidad que aumenta en un 20%, su ahorro en combustible con un 30% menos de consumo; así como la disminución de emisiones de CO2 en un 30% y del nivel de ruidos percibidos en un 50%. A estos atributos se suman sus prestaciones que proporcionan un sistema de navegación sencilla e inteligente, gracias a la posibilidad de realizar la maniobra de atraque con joystick. 

Joystick Volvo Penta

Se trata del sistema que ha revolucionado el atraque durante el amarre, facilitando enormemente la maniobra,  ya que permite el desplazamiento en cualquier dirección, con máxima potencia y sin necesidad de utilizar los hélices de proa o de popa.

Nautic Motor Valencia

Reconocida en el sector náutico, tanto de recreo como profesional, y en el sector Industrial, Nautic Motor Valencia fue designada Volvo Penta Center gracias al trabajo y al esfuerzo realizado durante años. Cuenta con la última tecnología en diagnosis de motores y está certificada con la   ISO 9001 y 14001.

Nautic Motor Valencia incorpora dos instalaciónes dedicadas al cuidado, mantenimiento y reparación de embarcaciones y generadores. De ellas, la que se encuentra situada en Port Saplaya dispone de varadero de 2000 m2, embarcadero, grúa propia, amarres propios para atraque de embarcaciones transeúntes, atención al cliente y taller.