Noatum SP

Volvo Penta firma un acuerdo de colaboración con el Grupo de Terminales Noatum en España

English version >>

Volvo Penta estrecha su relación con el mayor operador portuario de España tanto a nivel técnico como comercial y obtendrá feedback de primera mano sobre sus productos y aplicaciones.

Madrid, 16 de enero de 2013.-
Volvo Penta firmó el pasado 11 de enero en Valencia un acuerdo marco de colaboración en materia de suministros de repuestos y asistencia técnica con Noatum para sus terminales. Este acuerdo determina las bases para una relación de partenariado por el cual, Noatum dispondrá de repuestos originales para las terminales que tiene repartidas por la Península Ibérica y Canarias en condiciones muy favorables.

Gracias al acuerdo, Noatum contará con soporte directo de Volvo Penta en asuntos técnicos Además, Noatum estará al día en lo que se refiere a las últimas innovaciones tecnológicas y desarrollos en esta materia.

Según John Erwin Thomsen, director de operaciones de Noatum,“El acuerdo con Volvo Penta supone una gran mejora a nivel técnico, ya que nos permite unir el suministro de repuestos y la asistencia técnica directa con un mismo proveedor, generando un único canal de comunicación directo y eficaz”.

En palabras de Tomás Perona, director de Red en Volvo Penta en España, “Este acuerdo refuerza la estrategia de Volvo Penta en las Terminales, garantiza el suministro de todos los componentes originales en uno de los Operadores de referencia en el sector, asegurando al máximo la disponibilidad de sus máquinas, y nos abre las puertas a futuras colaboraciones en otros campos de negocio con Noatum.”

El acuerdo también supone un nuevo posicionamiento para Volvo Penta, que se convierte en proveedor preferente para futuros equipamentos de Noatum.