banner

Volantes

Volantes

La nueva selección de volantes robustos y diseñados ergonómicamente para puesto principal  y puente alto se ajusta perfectamente a la gama de pantallas y controles de Volvo Penta.

Volante de cuero de 3 radios

Volante realmente exclusivo diseñado para ajustarse a los nuevos controles de la EVC. Tiene un diseño simétrico para la conducción electrónica y se recomienda para uso en puesto de mando interior. Cuero y acero inoxidable (304). Diámetro, 350 mm.

Volante de 5 radios en acero inoxidable

Fabricado en acero inoxidable 316 de alta calidad, este robusto volante se recomienda para uso exterior/puente alto. Diseño simétrico para la conducción electrónica. Diámetro, 370 mm.

Volante clásico en caoba

Este diseño clásico de volante se adapta a la mayoría de los interiores, pero es también perfecto para los nuevos controles de EVC. Caoba exclusivo y acero inoxidable (316). Se recomienda para su uso en cabina / interiores y tiene un diseño simétrico para la conducción electrónica. Diámetro, 350 mm.

 Volante deportivo en caoba

Un diseño exclusivo caracteriza este volante deportivo en caoba. Se recomienda para un uso en cabina / interior. Diámetro, 340 mm.

Descarga

rattar 

El volante de cuero de 3 radios se ajusta perfectamente a los nuevos controles de la EVC (izquierda). El robusto volante de acero inoxidable de 5 radios es adecuado para un uso exterior (derecha).

steering wheels


La mayoría de los interiores van bien con este volante de caoba de diseño clásico (izquierda). Volante deportivo de caoba con diseño exclusivo (derecha).