battery

Sistema de gestión de batería

Experimente un control y fiabilidad perfectos con el  nuevo sistema  integrado de gestión de batería de Volvo Penta, un sistema de control seguro y fácil de utilizar para las baterías del barco. Con la unidad de control de batería, que actúa como un centro de todo el sistema eléctrico del barco, éste será más fiable y fácil de supervisar. En el puesto de conduccion, el conductor siempre será capaz de controlar el estado de la batería en la pantalla. Puede accederse fácilmente a información sobre el estado de carga, estado de salud, tiempo restante hasta agotarse, tensión e intensidad.

El sistema ha sido desarrollado para minimizar el número de componentes, y por tanto también para minimizar el riesgo de fallos. Con un entorno eléctrico robusto y un mínimo de partes móviles, el propietario de la embarcación puede estar tranquilo y seguro de que está equipado con un sistema desarrollado exclusivamente para el uso y desgaste del ambiente marino.

El sistema de gestión de batería está disponible para ser instalado en barcos a motor y veleros, con o sin EVC, y para instalaciones sencillas, dobles, triples o cuádruples.

EVC – Electronic Vessel Control – es la plataforma electrónica de Volvo Penta. Ha sido desarrollada y probada desde el principio para un uso marino, e integra el motor, los controles e instrumentos, las pantallas y diversas características adicionales añadidas inteligentes – un sistema, un fabricante, un procedimiento de instalación y un único contacto para todo lo relacionado con servicios, tanto en el ámbito local como en el global.

battery management 
La gestión de batería hace que su sistema eléctrico sea más fiable y más fácil de supervisar.

Battery Management

La unidad de control de la batería, la parte fundamental del sistema de gestión de batería.