.

Motores Volvo Penta diesel intraborda

Con un motor intraborda diesel, Volvo Penta dispone de todas las funciones para disfrutar de una excelente travesía.

 

Más rendimiento, menos CO2
Los motores de la serie D ofrecen un par marino único con el que se logra una rápida aceleración así como una velocidad de crucero eficaz. La combinación de motores limpios con accesorios inteligentes para una navegación ecológica permite mantener el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un nivel muy bajo.

 

Sólido centro de control
La nueva serie de mandos constituye un completo centro de control. Ergonómico y fácil de manejar, está diseñado para una navegación sencilla. Todo se muestra accesible, sin posibilidad de perder el control.

Funciones para una navegación fácil
La plataforma EVC (control electrónico de la embarcación) permite añadir funciones inteligentes a su motor intraborda. Este año lanzamos dos funciones nuevas, el programador de velocidad y el modo de una palanca. Ambas funciones están integradas en los nuevos mandos, donde también se puede encontrar el valorado modo de baja velocidad.

 

Nuevo D13 de 800 CV
Equipado con un exclusivo turbocompresor de doble entrada, el D13-800 ofrece un rendimiento global excelente y, a su vez, un funcionamiento suave y silencioso. Permite un gran ahorro de combustible y unas bajas emisiones de CO2.