Motores y opciones

intraborda  intraborda  Accesorios

 Gama de motores

 Opciones de EVC

 Accesorios

El motor superior intraborda diésel

Los motores diésel Volvo Penta, con gran capacidad de respuesta para instalaciones de intrabordas de ejes, destacan en facilidad de conducción. Su par marino único y su rápida aceleración, combinados con una relación potencia-peso líder en su categoría, les convierten en la elección superior para una amplia variedad de exigentes navegantes. Combinado con una alta fiabilidad, ahorro de combustible, bajas emisiones y una diversidad de funciones inteligentes, tiene todo lo necesario para una navegación de primer nivel.


inb

Motores sólidos y robustos

Los motores diésel marinos Volvo Penta están diseñados y fabricados para ser muy fuertes, con un bloque del motor rígido, culata de una sola pieza y estructura escalonada. Gracias a esto se obtiene una excelente fiabilidad y una larga vida útil.

Más información sobre los motores diésel Volvo Penta

inb

Par marino único

Los motores de Volvo Penta destacan por su par marino único. El par alto a bajas revoluciones por minuto aporta una aceleración rápida al planear y una gran potencia de maniobra. A altas revoluciones, el par con aceleración a fondo aumenta si el motor pierde revoluciones por minuto y ofrece una velocidad de crucero eficiente en todas las condiciones.

inb

Bajo consumo de combustible

Durante mucho tiempo, el ahorro de combustible ha sido una seña de identidad de los motores diésel Volvo Penta. Para usted, como propietario de una embarcación de recreo, un menor consumo de combustible se traduce en una mayor autonomía de crucero y más diversión.

inb

Navegación más sencilla y más segura

El sistema intraborda puede ampliarse con una gama de funciones exclusivas para una navegación más sencilla y más segura. Volvo Penta desarrolla y fabrica cada pieza para lograr una integración perfecta y una funcionalidad óptima.

Más información sobre las opciones de EVC del sistema intraborda Volvo Penta

inb

La plataforma de las posibilidades

El sistema Glass Cockpit ha revolucionado el control y la supervisión de las embarcaciones de recreo. Junto a los motores de la embarcación, los componentes electrónicos y el exclusivo conjunto de opciones, se integra totalmente en EVC, la plataforma electrónica de Volvo Penta.

Más información sobre componentes electrónicos marinos

inb

Recambios y accesorios de alta calidad

Los recambios y accesorios de Volvo Penta se diseñan, desarrollan y fabrican con el mismo nivel de calidad que los motores Volvo Penta. Esto se traduce en productos de alta calidad con garantía, en los que cada componente es original y se desarrolla para adaptarse a la perfección.




ips       ips

Más tiempo de navegación
Con Volvo Penta, solo necesita un único contacto para todo: motores, transmisiones, instrumentos, accesorios, servicio, garantías, etc. Esto supone una gestión de la propiedad más sencilla y más tiempo para navegar.

Más información sobre la red de servicios Volvo Penta

    Un sistema, un proveedor
Todos los productos Volvo Penta – hélices, unidades de propulsión, motores, mandos, instrumentos, accesorios, etc. – se desarrollan para lograr una interacción perfecta y un rendimiento óptimo. Para usted, significa un único contacto para todo el paquete, sobre todo para el servicio y la asistencia. Es un sistema sencillo, seguro y cómodo.

Más información sobre las ventajas de Volvo Penta