.

Motores para confiar – año tras año

Un buen motor es aquél que se mantiene en marcha. Cuando se elige un motor Volvo Penta inboard, se estará beneficiando de nuestros más de 100 años de experiencia en el diseño de motores.

Calidad en cada detalle 
Los motores y transmisiones han sido diseñados de forma robusta, en los que cada elemento se ha desarrollado para obtener los máximos valores de prestación y duración. Volvo Penta desarrolla y combina todo tipo de elementos, desde motores y transmisiones a hélices y sistemas de control. Todos los productos han sido cuidadosamente probados en nuestros centros de ensayos marinos.

 
Para una larga vida útil 
Los sistemas de propulsión de Volvo Penta son fáciles de mantener. Nuestra amplia gama de aceites, lubricantes y refrigerantes de alta calidad, asegurará que su motor mantendrá sus elevadas prestaciones durante muchos años. Entre los accesorios podrá encontrar un prefiltro de combustible y un descontaminador de combustible diésel, lo que nos garantizará que el combustible permanecerá en las mismas excelentes condiciones que el motor.

Red de distribución global 
Con Volvo Penta disfrutará de un único contacto para todo: motores, instrumentos, accesorios, mantenimiento, garantías, etc. gracias a la red de distribución de Volvo Penta– presente en más de 130 países.