Alicante 2013

Jornada de demostración de accesorios EVC Volvo Penta en Alicante

Más de 30 invitados asistieron a las Jornadas de demostración de accesorios EVC en Alicante. Servicios oficiales, agentes de embarcaciones y algunos astilleros de la Comunidad Valenciana y Murcia fueron invitados en dos sesiones celebradas los días 17 y 18 de Junio en las oficinas centrales de Volvo Ocean Race situadas en el Puerto de Alicante. Varios representantes de Volvo Penta presentaron las características y bondades de los diferentes accesorios software bajo la plataforma electrónica común de los motores Volvo Penta, EVC (Electronic Vessel Control). Estas funcionalidades proporcionan una sencilla y confortable navegación a la vez que mejoran la eficiencia de los motores. Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar estos accesorios a bordo de un Astondoa 52 Fly equipado con 2 x IPS800, , Cruise Control, Single Lever, Trip Computer, Dynamic Positioning System, Low Speed y Joystick Docking.

Alicante 2013

Alicante 2013

Gracias al personal de Volvo Ocean Race, los asistentes pudieron también conocer de primera mano la nueva versión del nuevo Volvo 65, velero de la próxima edición VOR 2014-2015, equipado con el motor Volvo Penta D2-75.

Para más información acerca de Accesorios EVC, visite http://edit.volvopenta.com/volvopenta/spain/es-es/marine_leisure_engines/accessories/Pages/Accessoriesnew.aspx