2012-07-16

Audaz visita de los ganadores de Volvo Penta a la final de la Volvo Ocean Race en Galway



by por Volvo Penta y Región Europa

Siete afortunados ganadores de la Campaña de Mantenimiento Europea de Volvo Penta, acompañados por sus familiares y amigos como también por su Servicio Volvo Penta, tuvieron la oportunidad única de disfrutar dos días emocionantes en el corazón de la Volvo Ocean Race en Galway.

Durante la primavera de 2012 Volvo Penta y Región Europa, han estado llevando a cabo la Campaña de Mantenimiento donde se les ofreció a los clientes que habían mantenido su barco en un Servicio Oficial Volvo Penta y/o adquirido piezas originales, la posibilidad de ganar un viaje para presenciar la final de la Volvo Ocean Race en Galway, Irlanda.

El programa comenzó con la cena VIP de “Bienvenida” el viernes por la noche en el pabellón de Volvo donde se le presentó a los invitados, información, películas y entrevistas de la regata con las personas involucradas en la misma. Se mostró una perspectiva de la vida a bordo de un Volvo Open 70 como también anécdotas de la regata.

Los ganadores suecos fueron incluso felicitados por Olof  Persson,  CEO de Volvo Group, quien se detuvo en su mesa. Hecho que fue agradecido.

Los participantes aprendieron más sobre la Volvo Ocean Race, Volvo Penta y Volvo Group al día siguiente. Magnus Gedda, Jefe de Servicio de Volvo Penta, hizo una emocionante presentación acerca del rol de Volvo Penta en la regata, las duras condiciones a las que se exponen los motores D1 y D2 instalados en los barcos Volvo Open 70 y también respondió preguntas acerca de la duración de la reagata y la construcción de los barcos.

Håkan Karlsson, Vice Presidente ejecutivo de las Áreas comerciales, aportó una perspectiva interesante del Volvo Group  y de la importancia de que Volvo Penta sea parte del mismo. También le otorgó a todos los asistentes una breve descripción sobre la visión futura de Volvo Penta y la dirección que está tomando la empresa.

La tarde se disfrutó en el mar en un barco de pasaje, junto con los 200 invitados VIP de Volvo, que presenciaron la última regata in-port del concurso que finalizó con toda la Volvo Ocean Race, en la cual el Equipo Groupama resultó el ganador.

Los dos días en Galway ofrecieron un fantástico ambiente, un gran espíritu de regata y compañerismo, en donde un público acogerdor dio la bienvenida a todos los que estaban de visita en Irlanda. El tiempo pasó muy rápido pero generó buenos recuerdos de, amistad y valiosas relaciones con los clientes tanto para los distribuidores como para Volvo Penta.

Queremos agradecerles a todos los distribuidores y clientes de Volvo Penta por participar en la campaña y por elegir a Volvo Penta como su proveedor.

Participantes:

Germany

Michael Kühn

Customer winner

 

Stephan Spaltmann

Customer winner

 

Manfred Vollmar

VPS Schrörs Bootsmotoren

 

Bernhard Fründt

Volvo Penta Germany

Spain

Jesus Nuñez Velasco

Customer winner

 

Mercedes Aparicio Gallinal

Customer winner

 

Alfredo Portilla Piris

VPS Yates y Cosas

 

Fco. Javier Fernandez

Volvo Penta Spain

Sweden

Weine Johansson

Customer winner

 

Ing-Marie Johansson

Customer winner

 

Ingemar Andersson

VPS St Anna Marin

 

Johan Aspeqvist

Volvo Penta Nordic

Denmark

Steen Schmidt-Pedersen

Customer winner

 

Steffen Møller Nielsen

Customer winner

 

Henrik Lund Andersen

VPS Lund Marinecenter

 

Peter Bertelsen

Volvo Penta Europe Nordic

Norway

Monique Blom

Customer winner

 

Hans Thorstensen

Customer winner

France

Alain Bonneton

Customer winner

 

Régine Bonneton

Customer winner

 

Jean Cédric Teissonnière

VPC Méca Bateau Bandol

 

Stephanie Teissonnière

VPC Méca Bateau Bandol

 

Jean Claude Montesinos 

Volvo Penta Europe France

The Netherlands

Mitchel Thomas Alexander

Customer winner

 

Johan Peter de Winter

Customer winner

 

Olaf Böhm

VPC Jachthaven Loosdrecht

 

Stijn Becker

Volvo Penta Benelux

Sweden

Linda Ahl

Volvo Penta HQ

 

Jennie Pedersen

Volvo Penta HQ



Galway

Galway

Galway

Galway

Galway
 


Printer friendly version