2013-06-27

Volvo Penta amplía su garantía para los productos de recreo



by Volvo Penta

Los propietarios de motores y cajas de cambios Volvo Penta para aplicaciones de recreo podrán disfrutar este verano de las mejoras que ofrece el compromiso de garantía de Volvo Penta. La garantía limitada básica se amplía hasta dos años para todo el producto y se añade una garantía adicional de hasta tres años para algunos de los componentes principales. Los accesorios adquiridos al mismo tiempo que los motores también se beneficiarán de un periodo de garantía ampliada.

 Desde principios de junio de 2013, la garantía de Volvo Penta para motores y cajas de cambios de embarcaciones de recreo se ampliará 3 años más. Durante los dos primeros años de uso, la nueva garantía limitada internacional de Volvo Penta ofrece servicios de reparación o sustitución de piezas defectuosas para todo el producto. Como es habitual en el sector, la garantía tiene un límite de horas de servicio en función de la caja de cambios y del motor utilizados. El límite de tiempo, no obstante, es bastante amplio teniendo en cuenta que la garantía limitada solo se aplica a las embarcaciones de recreo.

“Al ampliar nuestra garantía limitada internacional, mostramos claramente la confianza que tenemos en la calidad de nuestros productos”, comenta Andréas Floberg, Responsable de calidad de productos en Volvo Penta.

Los componentes principales reciben una protección adicional
La garantía adicional de 3 años para los componentes principales empezará a aplicarse cuando concluya el periodo de garantía inicial. Esto ofrece a los propietarios de embarcaciones una protección adicional.

“Los propietarios que tengan instalados en sus embarcaciones sistemas de propulsión más grandes y técnicamente más complejos, como el conocido Volvo Penta IPS, probablemente serán los que más aprecien la protección ampliada para los componentes principales”, añade Andréas Floberg.

Accesorios también
Una de las ventajas adicionales es que los accesorios que se consideran parte del paquete del motor estarán protegidos por una garantía de hasta dos años.

“Volvo Penta se responsabiliza de sus productos mediante la garantía limitada internacional. Para que los propietarios de embarcaciones disfruten al máximo de la navegación, también es importante que lleven a cabo unas tareas de servicio y mantenimiento con regularidad según las instrucciones del manual del usuario”, concluye Andréas Floberg.

Para obtener más información, póngase en contacto con Johan Wästeräng, teléfono: +46 31 323 41 95, Correo electrónico: johan.wasterang@volvo.com

Printer friendly version