2013-06-27

La nueva cobertura ampliada para motores de barcos de recreo ayuda a los propietarios de embarcaciones a reducir costes



by Volvo Penta

Con la nueva cobertura ampliada para cajas de cambios y motores marinos, Volvo Penta avanza un paso más para facilitar la navegación y simplificar la vida a propietarios de embarcaciones de recreo de todo el mundo. Al ampliar la protección, el propietario podrá reducir posibles costes de reparación futuros.

La mayoría de propietarios de embarcaciones de recreo desean tener un control total de todos los gastos relacionados con la navegación y contar con una buena garantía proporciona tranquilidad. Como complemento de la recientemente mejorada garantía limitada internacional de Volvo Penta, la oferta de cobertura ampliada constituye una “pieza del puzzle” de bienvenida para el navegante. El objetivo básico y las principales ventajas para el usuario de la cobertura ampliada es la previsibilidad y el control.

Tranquilidad
La nueva garantía estándar de Volvo Penta implica que los motores y cajas de cambios Volvo Penta estarán completamente protegidos durante dos años y contarán además con tres años más de cobertura para sus principales componentes.

Teniendo en cuenta esto, el objetivo de la nueva cobertura ampliada resulta obvio. Al ofrecer a los propietarios de Volvo Penta una protección completa para los motores y las cajas de cambios (reparación y sustitución de piezas defectuosas) también durante el tercer, cuarto y quinto año, la protección se mantendrá incluso después de haber expirado la garantía estándar. Esto proporcionará una total tranquilidad a los propietarios de embarcaciones de recreo, que desean asegurarse de que su pasatiempo favorito no les supondrá unos costes imprevistos.

El ocio es lo primero
El objetivo de Volvo Penta consiste en proporcionar una oferta global para todos los motores. Así pues, como un primer paso, Volvo Penta introducirá la oferta de cobertura ampliada para propietarios de embarcaciones de recreo en octubre de 2013. Hacia finales de 2013, la industria comercial marina también podrá disfrutar de la cobertura ampliada.

Condiciones claras
El propietario de la embarcación adquiere la cobertura ampliada al pedir el motor o, como muy tarde, en un plazo de tres meses desde la fecha de la puesta en marcha, en el concesionario Volvo Penta. Durante los periodos de garantía limitada y cobertura ampliada, lo único que deberá observar el propietario es que el servicio se lleve a cabo según lo planificado.

Servicio y asistencia globales
Las garantías y la cobertura ampliada de Volvo Penta dependen de la presencia local de todos los servicios. Estos servicios son ofrecidos por un número cada vez mayor de concesionarios de servicio Volvo Penta cualificados en más de 130 países que, a su vez, están respaldados por 40 almacenes del Grupo Volvo que suministran piezas y accesorios a 15.000 puntos de distribución de todo el mundo.

Para obtener más información, póngase en contacto con Johan Wästeräng, teléfono: +46 31 323 41 95, Correo electrónico: johan.wasterang@volvo.com

Printer friendly version