Sistema de cola Aquamatic

El sistema de propulsión diésel de cola líder en el mundo

La gama Volvo Penta de paquetes de sistemas diésel de cola no tiene rival. Los motores de propulsión diésel common rail son motores diésel marinos, desarrollados y producidos por Volvo Penta exclusivamente para aplicaciones marinas. El sistema de propulsión diésel DPH Duoprop es el sistema de cola más robusto y fiable

disponible en el mercado. Se ha diseñado para gestionar el par y la potencia de los motores y ofrece una eficiencia extraordinaria a cualquier velocidad. Por ello ofrece una conducción y una maniobra seguras, incluso en condiciones de marejada.


 Propulsión de alto rendimiento Aquamatic        

Propulsor de alto rendimiento

El sistema de propulsión diésel Aquamatic está adaptado a la perfección para ofrecer un rendimiento óptimo. Volvo Penta desarrolla, prueba y fabrica todo el paquete: la clave para ofrecer una eficiencia superior. El sistema se encuentra disponible con una amplia gama de opciones.


Mejor agarre

Mejor agarre en el agua

La reducción drástica de los niveles de vibración y ruido de los propulsores aumentan la comodidad a bordo y proporcionan mejores condiciones de trabajo.

           
Aqua EVC

Mejore el rendimiento con EVC

La plataforma EVC mejora aún más el rendimiento del sistema propulsor Aquamatic, con gran diversidad de funciones para facilitar el manejo, aumentar la seguridad y mejorar el control de la embarcación.

 
Joystick: navegación más simple y eficaz

Navegación más simple y eficaz

Las maniobras con joystick son intuitivas y precisas, tanto en la navegación como en el atraque. Control sin esfuerzo a su alcance.

   
Servicio adaptado a la perfección

Desarrollados, fabricados y atendidos por una sola empresa

Con Volvo Penta solo tendrá un punto de contacto para todo el paquete de sistemas de propulsión IPS: motores, propulsores, hélices, instrumentos, accesorios, joystick, servicio, garantías, etc.