Aqua ajuste perfecto

Una combinación perfecta: desde el timón hasta la hélice

El sistema de cola Volvo Penta le aporta un completo sistema cuyas partes se han desarrollado en paralelo. Esto se traduce en una mayor fiabilidad y un mejor rendimiento global. Las unidades de propulsión y las hélices

se han diseñado minuciosamente para obtener una combinación perfecta de par motor y velocidad de la embarcación. De este modo se consigue el mayor empuje posible de cada gota de combustible.
 Control electrónico de la embarcación        

Control electrónico de la embarcación

 

La plataforma común del control electrónico de la embarcación o EVC de Volvo Penta es un sistema que mejora la seguridad y la fiabilidad, al supervisar y proteger el motor y la transmisión. EVC es un sistema integrado basado en bus CAN, con un cableado reducido y conectores de gran rendimiento en entornos marinos. Además, facilita la instalación de funcionalidades adicionales, como instrumentación o funciones de software.


 

Un contacto

 

Con Volvo Penta tendrá un solo un contacto para todo. Puede obtener los componentes del sistema de propulsión completo directamente en su concesionario local de Volvo Penta. Eso supone un mantenimiento sencillo y la seguridad de que la embarcación volverá rápidamente al agua en caso de un contratiempo durante la temporada. 

        

aqua servicios adaptados