Intraborda

Intraborda diésel

Los motores Volvo Penta, con gran capacidad de respuesta para instalaciones de intrabordas de ejes, destacan en facilidad de conducción. Su exclusivo par marino y aceleración rápido, combinado con una relación potencia-peso líder en su categoría,

convierten a estos motores intraborda en la elección superior para una amplia variedad de exigentes aplicaciones. A esto se añade una alta fiabilidad, ahorro de combustible, bajas emisiones y una diversidad de funciones inteligentes, para obtener todo lo que necesita.


 Rendimiento EVC    

Mejore el rendimiento con EVC

 

La plataforma EVC mejora aún más el rendimiento del sistema intraborda, con gran diversidad de funciones para facilitar el manejo, aumentar la seguridad y mejorar el control de la embarcación.

Más información


 
Ahorro de combustible

El consumo de combustible más bajo de su clase

Una de las principales ventajas que obtendrá es el ahorro de combustible, puesto que los motores Volvo Penta se basan en la plataforma de motores del Grupo Volvo. Este aspecto es de vital importancia para sus gastos diarios de combustible, así como para el coste de propiedad de los motores intraborda a largo plazo.

     
Par único

Par marino único

El par marino único de los motores diésel de Volvo Penta destaca entre los de la competencia, al ofrecer una mayor capacidad de transporte de carga, una rápida aceleración y la capacidad de mantener una alta velocidad de crucero, independientemente de la carga o el estado del mar.