Tiempo de actividad y coste total de propiedad

Cómo mantenemos un alto tiempo de actividad y un bajo coste total de propiedad

El tiempo de actividad máximo siempre comienza con una calidad de producto excelente. Motores y sistemas de propulsión de diseño extraordinario, robustos y de alto rendimiento. Materiales, excelencia en ingeniería e innovación. 

     

Las tecnologías probadas son sinónimo de fiabilidad. El equipamiento comercial marino de Volvo Penta se ha probado en condiciones exigentes en todo el mundo, durante más de cien años.

Un solo punto de asistencia

 

Un solo punto de contacto y de asistencia para toda su operación y para todo el paquete: motores, sistemas de propulsión, instrumental, accesorios, servicio, garantías. Todos los problemas se pueden tratar.

Previsibilidad

 

La previsibilidad aumenta el tiempo de actividad. Para la previsibilidad operativa, Volvo Penta ha creado contratos de mantenimiento y reparación que cubren el servicio y el mantenimiento preventivo que necesita para garantizar un tiempo de actividad óptimo durante el ciclo de vida de su instalación. Unas garantías óptimas, incluso con cobertura ampliada, aseguran el tiempo de actividad y la productividad.

Servicio y asistencia en todo el mundo

 

La asistencia y el servicio global son fundamentales para aumentar al máximo el tiempo de actividad. El tiempo de actividad es sinónimo de disponibilidad. Con Volvo Penta, una red de servicio global y un sistema de logística mundial le ofrecen recambios y conocimientos en cualquier lugar donde se encuentre. Los contratos de mantenimiento y reparación con distintas coberturas amplían aún más su tiempo de actividad.


Tiempo de actividad y ahorro

Ahorro de combustible

El ahorro de combustible es el factor más decisivo para los costes de operación y de propiedad. El consumo de combustible representa la mayor parte del total de los costes operativos. El ahorro de combustible que se pueda lograr se traduce directamente en los beneficios.