Instalaciones de EVC IPS

Mandos EVC para instalaciones IPS

La nueva generación de controles de Volvo Penta proporcionan un nuevo nivel de sencillez, con botones integrados para activar y optimizar las diversas funciones. El modo de palanca única, el programador de velocidad y el modo de baja velocidad

están fácilmente disponibles con sólo pulsar un botón (dependiendo del sistema de propulsión; vea las especificaciones que figuran más abajo).

 Mandos de EVC          

Volvo Penta IPS, instalación de dos motores

 

El nuevo mando montado en la parte superior para instalaciones de dos motores de Volvo Penta IPS tiene un aspecto característico, pero sobre todo, ofrece ventajas muy concretas. El mando tiene integradas funciones prácticas, lo que significa que las funciones EVC se pueden activar y ajustar ahora mediante los botones de fácil acceso del mando. El resultado es mayor comodidad, mejor maniobrabilidad y mayor seguridad.

Más información sobre EVC

Navegación con joystick para unas maniobras precisas y activas


Utilice la navegación con joystick para dirigir la embarcación con precisión a cualquier velocidad, con solo pulsar y girar el joystick. El sistema EVC se conecta fácilmente a diversos pilotos automáticos.

Más información sobre EVC
       Maniobras intuitivas con joystick

 sistema interceptor evc         

Trimado perfecto, equilibrio perfecto

 

El robusto sistema de trimado tipo interceptor, IS, proporciona el comportamiento óptimo de la embarcación en todas las condiciones, así como mayor visibilidad durante la aceleración y en giros pronunciados.

Más información sobre EVC

 

 

A su servicio

 

La pantalla de 7 pulgadas en color muestra toda la información disponible como desee: indicadores digitales o analógicos, en vista personalizada o estándar, para hasta tres motores.

Más información sobre EVC

         pantalla de EVC