guardia costera

Guardia y patrulla costera

El rendimiento y el manejo seguro son absolutamente cruciales en las exigentes operaciones de guardia y vigilancia costeras. Los motores y los sistemas de propulsión de Volvo Penta son famosos por ofrecer una aceleración

y una capacidad para transportar cargas sin rival. Uno de los secretos es el par marino único, una seña distintiva de Volvo Penta que le aporta un alto par a bajas revoluciones y un par de aceleración completa para gestionar también cargas pesadas.

Par alto

 

Los motores y los sistemas de propulsión de Volvo Penta son famosos por ofrecer una aceleración y una capacidad para transportar cargas sin rival. El secreto es el exclusivo par marino, otra de las señas distintivas de Volvo Penta. Par alto a bajas revoluciones que le ofrece:

• Aceleración rápida para planear.

• Gran potencia de maniobra. A altas revoluciones, el par de aceleración completa aumenta si el motor pierde revoluciones.

• Una velocidad de funcionamiento eficaz incluso en aguas agitadas y con la embarcación cargada completamente.

      Par alto 


common rail                

Sistema de cola common rail

 
La gama Volvo Penta de paquetes de sistemas diésel de cola no tiene rival. Los motores diésel common rail son motores diésel marinos, desarrollados y producidos por Volvo Penta exclusivamente para aplicaciones marinas. El sistema de propulsión DPH Duoprop es el sistema de cola más robusto y fiable disponible en el mercado.

Se ha diseñado para gestionar el par y la potencia de los motores y ofrece una eficiencia extraordinaria a cualquier velocidad. Por ello ofrece una conducción y una maniobra seguras, incluso en condiciones de marejada.