Transporte marítimo de corta distancia

Transporte marítimo de corta distancia y fluvial

Al operar en servicios continuos, la fiabilidad y el bajo consumo de combustible son fundamentales. La amplia experiencia de Volvo Penta ayuda al operario a realizar la mejor elección del sistema de propulsión. Las exigencias relativas a las emisiones son cada vez más estrictas, no solo por parte de los gobiernos, sino también de los clientes y operadores.

En cooperación con el Grupo Volvo, Volvo Penta ofrece una completa gama de productos que cumplen las demandas sobre emisiones más exigentes y al mismo tiempo aportan un rendimiento optimizado, un bajo consumo de combustible y un excelente ahorro operativo

Propulsión diésel eléctrica

 

Volvo Penta ofrece soluciones de sistemas de propulsión diésel eléctricos, basados en varios generadores gensets de alta velocidad, controlados por eficientes sistemas de control a bordo. Los generadores genset marinos de Volvo Penta son completos, están homologados y se entregan con toda la documentación y certificados necesarios. Están listos para comunicarse con los sistemas de gestión de potencia a bordo (PMS) y el cuadro principal.

Conozca nuestros motores para la propulsión de diésel eléctrica

 
        Propulsión diésel eléctrica