Embarcaciones de suministro

Embarcaciones de suministro y energía de alta mar

Energía eólica, petróleo o gas. En cualquier operación en alta mar, Volvo Penta se encuentra presente en múltiples aplicaciones. Volvo Penta proporciona energía para múltiples aplicaciones en alta mar. Motores con certificación Atex de Zona 2, motores con certificación SOLAS-para embarcaciones de rescate y embarcaciones MOB (hombre al agua), embarcaciones de suministro a bordo con generadores gensets, Volvo Penta IPS para accionar embarcaciones de parques eólicos

en alta mar y mucho más. Todas las aplicaciones están respaldadas por la red de concesionarios de Volvo Penta. Como socio activo, el concesionario de Volvo Penta aporta todo lo necesario para responder a las demandas del sector, de forma permanente.




 transporte de tripulaciones
      

Transporte de tripulaciones

Volvo Penta IPS acciona una serie de embarcaciones de servicio utilizadas en los parques eólicos en alta mar. Además de ofrecer un alcance operativo excepcional y de reducir drásticamente los costes de combustible, entre sus ventajas se incluyen las siguientes:


 
Alta velocidad de funcionamiento

Alta velocidad de funcionamiento

Sin tiempo que perder: esa es a menudo la diferencia entre el éxito y el fracaso de la guardia y la policía costera, de las ambulancias marinas y las embarcaciones de servicio en tareas de emergencia. El sistema Volvo Penta IPS ofrece una velocidad superior hasta un 20% más alta que un sistema tradicional de propulsión.

   
Amarre totalmente seguro

Amarre totalmente seguro

Carga y descarga segura de personas, equipos y mercancías en centros en alta mar, incluso en condiciones de marejada. Volvo Penta IPS mantiene la embarcación segura y nivelada contra el punto de amarre, gracias a la acción de las unidades propulsoras controladas por EVC.

 
Alta velocidad de funcionamiento

Volvo Penta IPS

Sistema de propulsión accionado con joystick para una maniobra precisa y sin esfuerzo. El sistema ofrece un rendimiento sin rival en términos de velocidad, autonomía, bajos niveles de ruido, ahorro de combustible y bajos niveles de emisiones.

        
Posicionamiento dinámico

Sistema de posicionamiento dinámico

Mantenga la posición de la embarcación nivelada con el sistema de posicionamiento dinámico. Perfecto para cuando esté esperando a repostar o se esté preparando para la descarga de equipos o de personas en el centro en alta mar.




 windcat workboats               

Windcat Workboats

 

Windcat Workboats diseña, fabrica, posee y opera una flota de más de 36 embarcaciones de transferencia de tripulaciones en alta mar, sobre todo en el sector eólico europeo en alta mar, pero también en el sector del petróleo y del gas y fuera de Europa. Su asociación con Volvo Penta garantiza una propulsión optimizada para el traslado de personal en alta mar, en un entorno seguro y cómodo.