Motores auxiliares

Motores auxiliares

Cuando se trabaja en el mar, la fiabilidad y la durabilidad de los motores auxiliares son de vital importancia para la vida y el trabajo a bordo. Gracias a la colaboración duradera con los principales fabricantes y nuestra propia especialización en ingeniería de generación de energía eléctrica marina, Volvo Penta puede ofrecerle una amplia gama de soluciones de energía a bordo completas y muy rentables.

Nuestros motores auxiliares son famosos por sus cualidades técnicas y sus estándares superiores de fiabilidad. Independientemente de cuáles sean sus requisitos o la aplicación, encontrará el motor auxiliar perfecto en nuestra amplia gama de motores.


 Cualidades incorporadas         

Cualidades incorporadas

 

Al ser un OEM que suministra equipos para el sector marino, su objetivo es optimizar sus productos. Además de la alta fiabilidad, un motor diésel Volvo Penta aportará ventajas obvias para el usuario, como una gran facilidad de mantenimiento, excelente ahorro de combustible y unos niveles de emisiones excepcionalmente bajos en su equipo. Desde el punto de vista del diseño y la fabricación, también ofrecen una excelente relación potencia-peso, una plataforma común y una instalación sencilla.

 

Volvo Penta – la opción perfecta para:

 

generadores gensets, bombas, grúas, paquetes de potencia hidráulicos, compresores de aire, sistemas de agua de alta presión, equipos de extinción de incendios, bombas de nitrógeno, gestión de mercancías a granel en seco, preparación de superficies, recubrimientos, eliminación de oxidación, etc.

  ajuste perfecto