Generadores gensets marinos y equipos de emergencia

Generadores gensets marinos y equipos de emergencia

Todos los generadores genset de Volvo Penta se entregan completos y probados, listos para su instalación a bordo. Todo el equipo y los generadores cuentan con la homologación

aprobada por parte de las principales sociedades de clasificación y pueden entregarse con certificación.


 compacto y fácil de reparar                   

Compacto y fácil de reparar

 

Unos motores y unos generadores gensets que ocupen menos espacio en la cámara de máquinas pero que ofrezcan al mismo tiempo una buen acceso para realizar tareas de reparación y mantenimiento siempre han sido una seña distintiva de Volvo Penta. Nuestra gama se ha diseñado para operaciones de servicio y mantenimiento rápidas y sin problemas y la mayoría de motores admiten el uso de herramientas de diagnóstico informatizadas.

Un funcionamiento fiable es totalmente vital tanto para los generadores gensets como para los equipos de emergencia. Todas las paradas, tanto planificadas como no planificadas, deben reducirse al mínimo. Para facilitar los servicios de asistencia, los motores Volvo Penta ofrecen puntos de servicio de fácil acceso, para reducir el tiempo y el coste de mantenimiento.

Instalación sencilla

Instalación sencilla

Los motores Volvo Penta se han diseñado para que su instalación sea sencilla, una característica con la que se ahorra tiempo y de la que se beneficiará, tanto si representa a un astillero o a un OEM. Por otro lado, nuestros ingenieros de aplicaciones y nuestros técnicos especialistas se encuentran disponibles en todo el mundo, para cualquier asistencia que pueda necesitar.

     
principales ventajas

Principales ventajas

• Producción interna
• Alta fiabilidad
• Mayor tiempo de actividad
• Totalmente homologados
• Instalación sencilla
• Mayor ahorro de combustible
• Bajo coste total de propiedad

 
   
 
plataforma común de motores

Plataforma común de motores

La plataforma común entre los motores de Volvo Penta, por ejemplo, con piezas de servicio y mantenimiento compartidas, simplifica la disponibilidad de las piezas y con ello se reducen los tiempos de entrega. La competencia de la red de concesionarios de Volvo Penta aumenta aún más la facilidad de las operaciones de mantenimiento y servicio de los generadores gensets Volvo Penta.

   
Diseño y montaje interno

Diseño, montaje y pruebas internas

En las instalaciones de prueba de Volvo Penta, los generadores gensets se someten a exhaustivas pruebas en las mismas condiciones a las que se enfrentarán en la embarcación. Cada unidad de potencia pasa por un completo programa de pruebas que incluye aceptación de carga, reparto de carga e inicio automático, así como ejecución de pruebas y aprobación de clases.