banner

Programador de velocidad

El programador de velocidad permite buscar y mantener una velocidad de crucero perfecta de forma rápida y fácil, y conseguir una navegación más cómoda.


Optimice su velocidad en el mar

Con el programador de velocidad puede establecer una velocidad específica para su embarcación sin tener que ajustar manualmente el acelerador para mantener la velocidad deseada. A continuación, puede optimizar fácilmente la velocidad. Sólo tiene que colocar la palma de la mano sobre el mando y ajustar el régimen del motor con la punta de los dedos. El programador de velocidad se desactiva directamente con el movimiento del acelerador.


Mayor seguridad y optimización del consumo de combustible

El programador de velocidad facilita el ajuste y la optimización del régimen del motor en situaciones de mala mar y mucho viento proporcionando una navegación segura y estable. En puertos deportivos abarrotados y pasos estrechos también puede realizar pequeñísimos ajustes de la velocidad de su embarcación con un control sencillo con los dedos.

Cuando se utiliza, el programador de velocidad ofrece un mayor índice de ahorro de combustible. También proporciona una adaptación perfecta para el modo de baja velocidad.


Accesorio EVC de Volvo Penta

El programador de velocidad es uno de los diversos accesorios EVC inteligentes que facilitan la navegación y la hacen más respetuosa con el medio ambiente. Desarrollados, diseñados y atendidos por Volvo Penta, todos los accesorios EVC se adaptan perfectamente a su motor Volvo Penta.


Características:

  •  Control sencillo con los dedos
  •  Optimización de la velocidad
  •  Optimización del ahorro de combustible
  •  Desactivación con el movimiento del acelerador
  •  Combinación perfecta con el modo de baja    velocidad con EVC.

 

Cruise control