Sistema de trimado automático

Este software de Volvo Penta ajusta automáticamente el modo de trimado para obtener la mejor posición de navegación posible. Disfrutará de un menor consumo de combustible, una aceleración más rápida, una velocidad punta más elevada y mayor comodidad. Se trata de una opción de Navegación sencilla para todas las embarcaciones con motores EVC equipadas con Aquamatic.

Descargar folleto del producto
Contactar con un distribuidor

Siempre en la posición correcta
Durante la aceleración, las unidades de propulsión se triman hacia dentro para que la embarcación acceda al planeo lo más rápidamente posible. A velocidades de crucero, las unidades se triman gradualmente hacia afuera para aumentar la velocidad y reducir el consumo de combustible. Ya puede centrarse en el manejo y disfrutar de una posición de la embarcación optimizada continuamente.

Anulación manual en cualquier momento.
Puede anular el sistema de trimado automático utilizando los botones de trimado manual de los controles EVC. La próxima vez que ajuste las rpm del motor, el sistema de trimado automático (PTA) equilibrará el sistema de propulsión a la posición de trimado predefinida.

pta
Principales ventajas de PTA
• Modo de trimado perfecto, automáticamente
• Acceso rápido al planeo
• Velocidad punta más alta
• Posición de navegación perfecta
• Mayor visibilidad, comodidad y seguridad
• Consumo de combustible reducido

pta
1. Ajuste manual del trimado. 2. Activar el sistema de trimado automático.

Powertrim assistant

El sistema de trimado automático ajusta automáticamente el modo de trimado para ofrecer la mejor posición de navegación.