banner

Piloto automático

La nueva característica de Piloto automático de Volvo Penta es la respuesta a todas sus preguntas sobre cómo hacer que su experiencia de navegación sea aún más fácil y placentera. Fije y determine su rumbo y relájese.

Junto con la característica de la navegación mediante joystick, el piloto automático ofrece un modo nuevo y mucho más confortable de maniobrar su barco. El piloto automático está  integrado en el sistema EVC y no requiere un arranque por separado. Fije su rumbo, active la función de piloto automático en su joystick y disfrute de una conducción más sencilla.

Obtiene un perfecto control del rumbo en la clara pantalla a color, pudiendo ajustar fácilmente su rumbo durante su viaje. Gracias a la función de “shadow drive”, el piloto automático se ajusta automáticamente a cualquier cambio manual del rumbo. El piloto automático es una característica independiente y puede utilizarse sin la instalación de la funcionalidad de conducción mediante Joystick.

La característica de piloto automático forma parte de la plataforma electrónica de Volvo Penta, EVC (Electronic Vessel Control). La nueva generación de EVC, EVC-E, permite una instalación más fácil junto con características añadidas de ahorro de tiempo y combustible. Penta EVC-E es un sistema integrado para todos los motores de la embarcación; un sistema, un fabricante, un procedimiento de instalación y un único contacto para todo lo relacionado con el servicio, tanto en el ámbito local como en el global.

Descarga

Autopilot


La pantalla a color del piloto automático es fácil de leer y de utilizar. Autopilot

Los menús de la pantalla del piloto automático proporcionan excelentes perspectivas generales.