banner

Modo de remolque

El modo de remolque para los motores Aquamatic diésel y gasolina facilita las operaciones de tubing, wake boarding y esquí acuático, ¡más seguridad y diversión! El modo de remolque acelera automáticamente hasta la velocidad de motor predefinida y mantiene dicha velocidad para obtener el máximo disfrute de los deportes acuáticos.

Fácil instalación
El modo de remolque es un software instalado con facilidad para los motores Aquamatic diésel y gasolina de Volvo Penta con EVC en una única instalación. El principal beneficio del modo de remolque es que puede configurar unas rpm máximas para el motor evitando ir demasiado rápido.

Fácil manejo
Desde el panel de control EVC podrá preseleccionar unas rpm máximas para el motor. Cuando acelere al máximo, el motor intentará alcanzar su punta de aceleración, pero no superará las rpm prefijadas. Con cada cambio de carga (por ejemplo, un giro brusco del esquiador) el sistema compensará rápidamente para que el motor mantenga las rpm predefinidas. Para ajustar la velocidad, el piloto simplemente tendrá que pulsar los botones contenidos en el panel EVC.

Accesorio EVC de Volvo Penta 
El modo de remolque es uno de los diversos accesorios EVC inteligentes que facilitan la navegación y mejoran el respeto de su embarcación por el medio ambiente. Desarrollado, diseñado y mantenido por Volvo Penta, todos los accesorios EVC están perfectamente adaptados a su motor Volvo Penta.
   
Tow Mode