¿Puedo realizar yo mismo el mantenimiento y las reparaciones de mi embarcación?

Debe realizarse un mantenimiento sencillo para evitar alteraciones en el funcionamiento del motor. La mayoría de estas operaciones las puede hacer usted mismo. Consulte su manual del propietario. Los esquemas de mantenimiento y las tablas de recambios también pueden encontrarse en el sitio web.

Tenga en cuenta que algunas tareas sólo debe realizarlas un servicio oficial Volvo Penta autorizado, que dispone del equipamiento, la experiencia y la información más actual para llevarlas a cabo correctamente.

 

Los elementos exclusivos del servicio oficial se enumeran en el programa de mantenimiento. Si piensa realizar un trabajo de mayor envergadura en su equipo Volvo Penta, se recomienda adquirir un libro de bricolaje "hágalo usted mismo" relacionado con su equipo en particular.

Utilice nuestro buscador de servicio oficial para encontrar un servicio oficial en el que puede comprar este tipo de publicación. Para asegurarse de que elige los manuales correctos, consulte el número de serie de su motor.