Recambios genuinos Volvo Penta

Nunca ponga en peligro la seguridad y el funcionamiento ni se arriesgue a costosas reparaciones instalando un recambio no genuino Volvo Penta.

Durante el desarrollo de nuestros nuevos motores y propulsores, las piezas ya se prueban para asegurar el máximo rendimiento. Utilizando recambios genuinos Volvo Penta puede estar seguro de que su motor se mantendrá en perfectas condiciones.

Disponibles en más de 5.000 concesionarios de 130 países del mundo, los recambios Volvo Penta son fáciles de conseguir. En su concesionario oficial podrá encontrar expuestos los productos más habituales. En caso contrario, nuestro sistema logístico nos permite entregar en 24 horas en Europa continental el repuesto si esta disponible en nuestros almacenes y algo más tarde para el resto del mundo.

Póngase en contacto con su concesionario oficial, que atenderá sus consultas sobre productos o precios para equipos Volvo Penta.

Pueden descargarse las referencias para las operaciones más habituales de mantenimiento según el modelo de motor. Para asegurarse de que elige la publicación correcta, consulte el número de serie de su motor.