IPS950

El IPS950 constituye un paquete de propulsión perfectamente adaptable que se convertirá en la mejor opción para los cruceros deportivos y los yates flybridge de 12 a 18 metros.

El nuevo Volvo Penta IPS 950 introduce mejoras en todas las propiedades IPS "clásicas"; excelente relación potencia-peso para un rendimiento mejorado, par perfeccionado, mayor ahorro de combustible, maniobrabilidad de primera clase e impacto medioambiental más reducido.

Con la introducción del D11, IPS 950 proporciona una potencia y una robustez inmensas gracias a la gama de revoluciones. El compresor mecánico aumenta la presión de carga directamente a bajas revoluciones por minuto y crea un par a baja velocidad más potente incluso.

Gracias a un nuevo silenciador más eficaz, un nuevo turbocompresor y un filtro de aire con un mejor aislamiento, los niveles de ruido se han reducido en 2 dB, lo que marca una clara diferencia. Al mismo tiempo, el sólido diseño del motor contribuye a reducir al mínimo las vibraciones a bordo.
IPS950