la palma

Náutica El Chopo, nuevo Servicio Oficial Volvo Penta en La Palma

La palmaMadrid,  13 de febrero de 2014.-        Volvo Penta España continúa desarrollando su red de agentes y servicios, consolidando de esta forma la estrategia emprendida por la marca en Europa en los últimos años. Así, a partir de ahora, los clientes de la compañía en la isla de La Palma tendrán a su disposición dos nuevos puntos de venta y servicio Volvo Penta. 

Se trata de la empresa Náutica El Chopo que dispone de establecimientos en Santa Cruz de La Palma y en Los Llanos de Aridane, en esta última localidad, además de tienda para la venta de motores y repuestos, cuenta con talleres de reparación.

La oferta de Náutica el Chopo incluye tanto venta de motores y sistemas Volvo Penta para el mercado de náutica de recreo, como para los segmentos de motores marinos profesionales y motores industriales. También sus servicios de posventa y reparación se extienden a todas las líneas de productos de la marca.

Hasta La Palma se ha desplazado esta semana parte del equipo de Volvo Penta España para formalizar la adhesión con el propietario de Náutica El Chopo, Pedro Fernández.